jueves, 8 de noviembre de 2007

5,80

Ahora que por fin puedo escribir lo que me salga de la gaita, me dan ganas de poner a escurrir a tanta gente que no sé ni por donde empezar. Voy a hacerlo por algo trivial y que interese mínimamente a la gente, y otro día con más ganas y tiempo hablo de política e insulto a alguien.
Voy al cine después de algún tiempo. A los nuevos supercines del SuperRosal. Me habían dicho que eran una pasada. Debía ser por el precio. 5 euros con 80, la broma. Y si no te gusta la película, reclama.
Luego se quejan de que cada vez la gente va menos al cine y piratea las películas.
Los curritos pagando casi mil pesetas por ver a unos actores, por llamarles algo, que están forraos de pasta.
Además de los 5,80 de marras, justo a la hora de la película te ponen unos anuncios del restaurante y el bar del propio cine. Yo ya flipaba. 5,80 y encima te tienes que tragar su publicidad.
Eso sí, lo bueno que tienen es que la oferta de películas es acojonante. Lo mejorcito, oye. Lo mejorcito.
Casi prefiero ponerme a insultar a los políticos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí también me parece carisimo el cine y además casi todos los estrenos tardan semanas en llegar

Anónimo dijo...

Bienvenida a la blogosfera!!! Da gusto ver gente conocida por aquí.

pikinb dijo...

Me gusta que tengas una mirada critica!

bss

Unknown dijo...

Coincido contigo lo del cine en Ponferrada es lamentable, salvo contadas excepciones (Filmoteca Caja España, 4 peliculas al mes).Muy caro, todas las peliculas que traen suelen ser basura comercial, la verdad es que envidio otras ciudades como Santiago de Compostela donde este mes tienen el ciclo de cine europa 5 peliculas al dia a precios populares y por supuesto cine independiente, de autor etc...
Es una lastima pero es lo que nos toca en Ponferrada a los cinefilo/as, luego que no se quejen de la pirateria