domingo, 25 de noviembre de 2007

¡¡¡ Ampliado el plazo para conseguir el libro de Javi y Gaztelu ¡¡¡


El plazo para conseguir el libro de Javi y Gaztelu se ha ampliado.
Hasta el viernes 30 de noviembre, fecha en la que se presentará la obra 'El Patrimonio desconocidos del Bierzo. Iglesias' en Ponferrada, se puede reservar el libro cubriendo un cupón que sale publicado cada día en EL MUNDO/LA CRÓNICA DE LEÓN o enviando un email con los datos personales y el asunto 'Reserva libro' a
cronicapon@la-cronica.net

Como ya os conté, el libro es un recorrido chulísimo sobre los pequeños tesoros que se encuentran escondidos en las iglesias de nuestros pueblos.

Sin duda, un buen regalo de Navidad o Reyes para hacerle a familiares y amigos (id reservándolo), os lo recomiendo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que invites a los que visitamos este bolg, a reservar el libro. Yo ya lo he hecho, y espero disfrutarlo para las Navidades.
La conjunción de los dos autores: Javi con el texto, seguro cuidadísimo y muy bien documentado y GAZTELU con las imágenes, forman un támden de excepción, al que hay que animar a que repitan la experiencia, en otro asunto berciano, de los infinitos que ofrece esta maravillosa tierra nuestra.
¡Ah, eso sí, que elijan mejor el editor, si quieren obtener algo mas que gloria y reconocimiento por su trabajo...!
¿Podrías hacer los oficios, para que cuando tenga el libro me lo pudieran firmar los autores? Perdona el atrevimiento, pero como les tienes tan cerca...
Saludos , Mabel.

Anónimo dijo...

Eso está hecho. Ya sabes que Gaztelu y Javi, además de escritores de libros, son dos curritos que están por La Crónica a diario. Asi que cuando tengas el libro no dudes en pasarte por aquí. Estarán encantados de dedicártelo.
Un saludo y gracias por visitar el blog.