viernes, 23 de noviembre de 2007

Creación felina comunal


Anarouse nos plantea en su blog una bonita iniciativa para que todos los amigos blogueros participen en la redacción de un relato compartido y plasmen su talento literario. De momento no hay premios millonarios, pero nunca se sabe en qué parará la cosa. Os animo a participar en El Portal de la Gatita en el apartado 'La roca Dragonte'

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Diana, qué blog tan chuli tienes?. Como es la primera vez que lo visito, he repasado lo que tienes colgao, y me gusta. Despues me pasaré por "el portal de la gatita", siguiendo tu invitación.
Pero déjame que te haga una pregunta "ecosordo", ¿cómo escuchas la voz de la conciencia cuando rebota en tu cerebro?. ¿Usas sonotone?...En la oreja que deja ver en tu precioso perfil GAZTELU, no se intuye. Oye, ¿qué suerte teneis de ser amigos de Gaztelu. Vengo del blog de al lado, el de tu compi Pacolabarga, e igual, le tiene un retrato en plan "buda feliz", que le ha arreglado la página.
He visto, tu comentario en " el umbral...", y me ha picado la curiosidad de visitarte, y como es tan fácil,... pinchas encima de tu blogspot, y a la velocidad del rayo, apareces tú, pues como que no hay distancia, oye. Esta página es un oasis de noticias comentadas con sensibilidad de periodista curiosa, y la del "buda", pa qué te voy a contar, si le sufres a diario. Allí, ahora le ha dado por escribir a todo tipo de plastas, algunos muy cultos, y otros que fuman como carreteros..., así, que si no te molesta esta mi primera visita, te haré mas, y así, a la vez que me oxigeno, opino libremente de las cosas que nos sugieres en este, repito, tu bonito blog. Mándame un mensaje, aunque sea subliminal, porque si no te gusta lo que he escrito, no vendré a enturbiar la paz de este rincón. Compréndeme, Diana, "ecosordo", me gusta ser respetuosa, y por eso, pido permiso, antes de entrar. Con la "patita" que has visto, puedes imaginarte la tigresa a la que pertenece.
Besos, María.

Anónimo dijo...

Hola María. Gracias por tu visita. No soy capaz a deducir que tigresa se esconde detrás de esa patita, pero eso tampoco es lo importante. Me parece mucho más interesante el hecho de que te hayas detenido a ver mi blog e incluso te hayas molestado en dejar comentarios.
ECO SORDO es el nombre de mi antigua columna de opinión en La Crónica (espacio del que ya no dispongo) y sólo pretende hacer referencia a un 'algo' que intento que se escuche alrededor, pero que muchas veces creo que nadie oye, solo yo misma. Una paja mental que se me ocurrió un día y a la que no intento encontrare más explicaciones.
Bienvenida y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Diana, ya irás descubriendo a la tigresa. Te he dejado otros dos comentarios en tus notas sobre la "barandilla de Tejeira", y el anuncio del libro de Javi y Gaztelu. Espero que te gusten.
Ya que me das permiso, té iré dando mis opiniones y comentarios sobre lo que escribes.
Ya te tenía identificada del períodico.
Aclarada tu relación con lo de ECO SORDO. A lo mejor desde este rincón te escuchan mejor lo que quieres decir. De momento lo que he leído, lo dices bonito.
Besos, María