martes, 26 de febrero de 2008

Señor@ Azul

(De Cánovas, Adolfo, Rodrigo y Guzmán)
El tema no tiene desperdicio. Seguro que os es aplicable a alguien conocido... ¿Sugerencias?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostia, hablan de la cerdxxx de mi jefa. No hay duda.
LARA

Anónimo dijo...

Un profesor q tub. que lástima nos daasssssssssss tu flustración.........

Anónimo dijo...

RAJOY
O AZNAR
O ACEBES
O ZAPLANA

Anónimo dijo...

o MEJOR, ESPERANZA AGUIRRRE

Anónimo dijo...

Pésima canción, de letra y música y con esta calificación no es posible aplicársela a nadie. El registro en YouTube, debería servir para 'imputartes'. Si a partir de su interpretación no se 'entregan', con músicos acompañantes y todo, hay que avisar a la policía, para que les retiren la licencia en prevención de la salud auditiva del personal, y para que no se vilipendie la distribución de lo que recauda (digo, nos roba) la SGAE, en calidad de derechos de autor, con el cánon digital, (atraco al ciudadano, consentido por ZP). ¡Viva la protección a la cultura, a los intelectuales -como estos titiriteros-, con cargo al currante!. Por cierto, ¿recibes tú, y tus colegas algún cánon como periodistas, por tus artículos escritos en el 'papel'?. Para ir espabilando.
Diana, querida, para la próxima canción que selecciones, pide consejo. El 'ecosordo' pierde muchos registros de audición, por eso mismo, porque al ser sordo, no está activo para cuestiones de armonía, sincronización, dicción, etc. Esto último es broma.
Diana, sé que has puesto la canción con buena intención, para disfrute de los que te leemos y ¡eso es lo que importa!, aunque a mí no me guste, creo que te lo he dejado claro.
Esta vez, discrepo de tu gusto. Eso es todo.